top of page

Recent Posts

Se una voz, no un eco #Mondayquote

  • Marynet Sanchez
  • May 30, 2017
  • 2 min read

Cuántas veces nos hemos visto en esta posición de ser repetitivos o eco de muchas voces. Decimos muchas cosas simplemente porque alguien las dijo sin medir las consecuencias. Nos hemos visto en la posición de juzgar y no analizar lo que decimos y todo porque nos hemos convertido en un eco y no una voz autentica. Por algo Dios nos envió a ser luz en medio de las tinieblas.

En Mateo 5:13-15 la palabra de Dios nos dice; “Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se ha vuelto insípida, ¿con qué se hará salada otra vez? Ya para nada sirve, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres. Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad situada sobre un monte no se puede ocultar; ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa…” pero para lograr esta encomienda debemos dejarnos moldear por Dios, buscar su rostro, intimar y saber ser dirigidos por El. Solo cuando decidimos actuar de acuerdo a la voluntad de Dios y no la del resto de las personas y nosotros mismos es cuando nos convertimos en esa voz. Una voz autentica que edifica, se goza, acompaña y guía de las tinieblas a la luz a muchos. Antes de repetir alguna frase o un decir piensa; ¿Esto qué voy a decir edifica? ¿Es de bendición para otros? o simplemente ¿estaré propiciando un chisme o algún comentario que puede fomentar el odio y hasta herir el sentimiento de alguna persona o dañar la reputación de alguien o de algo en particular?

Que esta reflexión sea de inspiración para ayudarte a entender que todo lo que Dios quiere para nuestra vida es bueno, Dios desea que seamos esos seres que al vernos las personas puedan sentir el amor de Cristo Jesús. Hemos sido diseñados a imagen y semejanza de Dios así que atrévete a ser esa voz autentica, a decir lo que piensas, a actuar en favor de tus sueños y a favor de una sociedad, no calles ante injusticias, no calles ante la oportunidad de hacer el bien, ante la oportunidad de brindar consuelo y aliento, se una voz autentica que motive a otros a querer hacer los mismo que tú, tener su propia identidad en Cristo Jesús y si vas a ser eco que seas el eco de la voz de nuestro Señor Jesucristo.

 
 
 

Comments


Archive

Tags

bottom of page