top of page

Recent Posts

Donde todo comenzó. "30 days of happiness" #MondayQuote

  • Marynet Sanchez
  • Jan 16, 2017
  • 2 min read

Photo by: Johnny de los Santos

Hoy se cumplen 30 días desde que una puerta laboral se cerró, hoy se cumplen 30 días desde que Dios tuvo una vez más misericordia de mí y me dio libertad. No digo que fue una mala experiencia, al contrario; Agradezco infinitamente la oportunidad de quienes fueron mis patronos porque fueron un instrumento de Dios para yo crecer, madurar, aprender y ampliar mis experiencias. Sin embargo, mi propósito en ese lugar se cumplió y ya estaba lista para emprender nuevos rumbos.

Hoy se cumplen 30 días desde que le dije a Dios; Señor nuevamente heme aquí haz como siempre tu voluntad. Dios me ha permitido experimentar felicidad, la oportunidad de conocer a mi hija a la cual apenas veía, 30 días se cumplen hoy desde que puedo recibir a mi esposo y junto a mi hija abrazarle y recibirle cuando llega de su trabajo, 30 días se cumplen de que puedo sentarme a la mesa a comer junto a él, 30 días que puedo sentarme a meditar y disfrutar de la siesta de mi princesa, 30 días que los lujos quizás disminuyeron, pero la felicidad aumentó. 30 días que Dios una vez más me permite tener una nueva etapa, pero hoy también se cumple el primer día para dar rienda suelta a nuevos proyectos, nuevas metas, nuevos sueños, 30 días que ya pasaron y me enseñaron tanto y hoy se cumple el primer día que hago un compromiso ante Dios de no callar, de no dejar morir mis sueños y de ayudarte a ti a que sigas y que ante nada te rindas.

¡Hoy comienzan los lunes de felicidad! #MondayQuote y cada lunes enviaré una pequeña reflexión para que medites en ella! En 30 días me he dado cuenta que he disfrutado este tiempo como mamá, esposa, adoradora como nunca antes, pero sé que también he tenido muchos días de felicidad fuera de estos, que Dios me ha permitido vivir tantas etapas hermosas, que me ha llevado a lugares, trabajos y que me ha permitido vivir experiencias que sencillamente han hecho de mi vida una sin lugar a dudas una llena de bendiciones a granel.

Hoy meditaba en el siguiente refrán dicho por Nelson Mandela; ¡Todo parece imposible hasta que se hace! Este refrán me hace preguntarte; ¿Qué proyectos tienes esta semana que completar? ¿Qué tan difícil se te ha hecho comenzarlos? ¿Cuán imposible piensas que será el que se realice el milagro que esperas? Te invito a que esta semana pensemos en este refrán y que nos lancemos el reto de hacerlo realidad. ¿Te parece? ¡Voy a ti! ¡Voy a mí!

ความคิดเห็น


Archive

Tags

bottom of page